CCIAP

CCIAP apela a la solidaridad para "reconstruir el país"

Previo a la apertura del segundo bloque de actividades económicas, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) hizo un llamado a la población a ser solidarios, a fin de reconstruir el país en medio del COVID-19.

31 mayo 2020 |

"La meta es reconstruir el país cuidando la salud de todos los panameños, manteniendo y generando empleos... el panorama plantea desafíos exigentes que el país no podrá resolver sin la solidaridad", sostuvo Jean-Pierre Leignadier, presidente de la CCIAP.

El gremio considera que el rastreo y seguimiento de nuevos casos de COVID-19, debe seguir. "Solo así contendremos la propagación de la enfermedad y atenderemos el contagio oportunamente", manifestó Leignadier.

Reiteró el llamado del Ministerio de Salud (Minsa) a cumplir y respetar las medidas de bioseguridad para mitigar el virus, como usar obligatoriamente mascarillas, que cubran boca y nariz, al salir; el lavado frecuente de manos y el uso de gel alcoholado, y mantener el distanciamiento social reglamentario.

"La realidad es que el COVID-19 quedará como un virus más con el que tendremos que aprender a vivir y adaptarnos para poderle ganar la batalla día a día", concluyó.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.