CCIA - Chiriquí (CAMCHI)

CAMCHI inicia segunda gira internacional “Experiencias Empresariales RDN 2019”

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI) y la Comisión Organizadora Rueda de Negocios 2019, se prepara para su segunda gira internacional “Experiencias Empresariales RDN 2019” que en esta ocasión recorrerá el vecino país de Costa Rica.

09 mayo 2019 |

La agenda inicia el próximo 13 de mayo en horas de la tarde en Pérez Zeledón, donde se espera concretar la primera reunión informativa, con homólogos en el Auditorio de Coopeservidores de la Región Brunca, a quienes se les expondrá las bondades que ofrece la plataforma comercial, especialmente para los sectores vinculados con: tecnología, franquicias, impresión, publicidad, turismo, agroindustria y productos panameños en general.

Las actividades se trasladarán el 14 de mayo a la Embajada de Panamá en San José, donde se espera la participación de unas 50 empresas reconocidas del vecino país tico, en medio de la reunión “Oportunidades de Negocios en la Región Occidental de Panamá”.

La Rueda de Negocios es un evento empresarial organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, que ofrece el escenario ideal a pequeños, medianos y grandes comerciantes, para que a través de citas multisectoriales, puedan crear contactos potenciales, hacer negocios y expandir sus mercados, con la sala de negociaciones más grande de todo panamá.

Felipe Venicio Rodríguez, presidente de la CAMCHI, detalló que hasta el momento se ha confirmado la participación de los países de: Colombia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y Chile, para el evento comercial, que anualmente reúne a más de 200 empresas nacionales e internacionales.

Por su parte Francisco Serracín director de la VII versión, agregó que las expectativas son mayores para este año, debido al respaldo de importantes patrocinadores que se han sumado al evento ,que por primera vez contará con giras en campo y un Foro Internacional, que buscan ofrecer nuevas experiencias empresariales.

La Rueda de Negocios 2019 se desarrollará del 27 al 29 de agosto y espera generar una inversión económica de 25 millones de dólares a corto, mediano y largo plazo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.