CCIA - Chiriquí (CAMCHI)

CAMCHI otorgará Empresario del Año 2022 a Abdel Torres

El reconocimiento Empresario del Año 2022 de CAMCHI será este año para el empresario de la agroindustria Abdel Torres, expresidente del gremio empresarial.

10 junio 2022 |

El empresario de la agroindustria Abdel Torres, expresidente de CAMCHI obtendrá el reconocimiento Empresario del Año 2022.

La Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí (CAMCHI) se prepara para la entrega de su máximo reconocimiento: Empresario del Año 2022, que en esta ocasión recae sobre la figura del expresidente de la organización, dedicado a la agroindustria al empresario, Abdel Torres Díaz, según indicó Roxana Saldaña, encargada de comunicaciones de CAMCHI.

"Realmente me han sorprendido, me siento muy feliz; la felicidad es compartida por los colaboradores cercanos, mis proveedores y sobre todo la gran cantidad de clientes que tiene esta empresa a lo largo de 30 años, y esta vida que nos ha llevado a hacer varias cositas por el bien de la comunidad. Realmente es motivo de mucha satisfacción y me siento muy agradecido con la Cámara que nos haya tomado en cuenta para tan prestigiado reconocimiento", expresó el empresario del sector de la agroindustria.

Por su parte, Ariemy Acosta Vega, directora de la Comisión Empresario del Año 2022, indicó que con la aceptación de la designación, inicia la cuenta regresiva para el gran evento que llega a sus 17 años, reconociendo la ardua labor de empresarios destacados, socios de la CAMCHI, quienes a través del esfuerzo y perseverancia se han convertido en ejemplo para los ciudadanos y el país en general.
"El ingeniero Abdel, es una figura que cumple a carta cabal cada uno de los requisitos para hacerse merecedor a esta distinción. En la Cámara estamos muy felices con este evento que realizaremos a finales del año en curso", asintió Acosta Vega.

El empresario

Abdel Torres Díaz, es matemático e Ingeniero Agrícola. Se ha destacado como expresidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí durante los periodos 2013-2014- 2014-2015.

Entre sus principales luchas se resalta su liderazgo por la defensa del sector agropecuario, siendo la eliminación de la Ley de AUPSA, en conjunto con productores de Tierras Altas, uno los logros más reciente.

Actualmente se desempeña como gerente general en su empresa Riegos de Chiriquí, donde sigue demostrando la solidez económica, administrativa y técnica como resultado de su gestión y compromiso adquirido, destacado sobre todo en la agroindustria.

Empresario del Año es el máximo galardón otorgado por la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí, inspirado en motivar a la comunidad empresarial y a la sociedad en general a promover valores como la honestidad, perseverancia y la transparencia en los negocios.

Entre los empresarios distinguidos con el galardón durante los últimos años se encuentran: Camilo Agustín Brenes Pérez, Mila Batinovich de Pereira, el chef Charlie Collins y el contador chiricano Erick Candanedo Martez.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.