CCIA - Chiriquí (CAMCHI)

Cámara de Comercio de Chiriquí elige a su Nueva Junta Directiva

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí realiza desde tempranas horas sus elecciones internas, para escoger a la nueva Junta Directiva que guiará la organización durante el período 2019 – 2020.

27 marzo 2019 |

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí realiza desde tempranas horas sus elecciones internas, para escoger a la nueva Junta Directiva que guiará la organización durante el período 2019 – 2020.

En este proceso participa la nómina de consenso “Conquistando la Excelencia”, la cual es encabezada por el actual presidente Felipe V. Rodríguez, a quien le acompaña un grupo de destacados profesionales de la región.

Argelis Pinilla, presidenta de la Comisión de Elecciones manifestó que desde las 8:00AM, se habilitó la mesa de votación, la cual permanecerá abierta hasta 6:00PM cuando se espera cerrar con la participación aproximada del 60% de unos 300 asociados habilitados para ejercer su derecho al voto.

Pinilla agregó que los socios pueden habilitarse para votar hoy mismo y deberán presentar su recibo de paz y salvo a la Junta de Elecciones.

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, se renueva cada año, a través del escrutinio interno, que busca fortalecer el liderazgo y bienestar de la organización empresarial.

Felipe V Rodríguez, candidato a presidente detalló que su principal compromiso es con el desarrollo de la región, a través del liderazgo y fortalecimiento institucional de la Cámara, donde se concentrará en el impulso de iniciativas, orientadas al desarrollo sostenible, de acuerdo a las exigencias actuales, para lograr un futuro próspero y de bienestar social, tomando en consideración la participación ciudadana.

Al equipo de Rodríguez se suma el Lcdo. Jorge Tovar, como primer vicepresidente, Francisco Serracín como segundo vicepresidente, Luis Carlos Watts como secretario, Jorge Caicedo como tesorero, Luis Ríos como subtesorero, María Isabel de Anguizola como fiscal, mientras que Aariemy Vega, Candelario Vargas, Marga Serracín, Oliver Candanedo, Miguel Atencio Ramos, Alejandro Reigoza y Douglas Gómez actual presidente de APEDE, fungirán como directores suplentes.

Ante el reto de ser nómina de consenso existe un mayor compromiso, por el cual se emite un llamado a la membresía a participar del proceso cívico.

Posterior a la proclamación, la Junta Directiva en turno, ofrecerá un cóctel para los socios, amigos, colaboradores y medios de comunicación social, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Chiriquí.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.