CAPAC

.Consorcio Cuarto Puente cumple y cumplirá con todas leyes de Panamá

El MOP afirma que el Departamento Jurídico del Consorcio se encuentra actualmente llevando adelante las negociaciones con la Cámara Panameña de la Construcción CAPAC y con el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares SUNTRACS.

05 junio 2019 |

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) reaccionó ante el supuesto incumplimiento de la ley laboral por parte del Consorcio Panamá Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá.

El MOP señaló que el Consorcio en su contrato “el cual cumple y cumplirá con todas leyes de la República de Panamá”.

A través de un comunicado, el MOP asegura que “el Departamento Jurídico del Consorcio se encuentra actualmente llevando adelante las negociaciones con la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) y con el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), para la finalización de las aclaraciones y acuerdos relacionados a la materia, con el fin de dar solución al presente”.

Añade que además se tiene prevista una reunión que se llevará a cabo esta semana, la cual fue coordinada desde el pasado miércoles.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.