CAMARAPCC

Reactivan la Cámara de Comercio con Chile

La CPCC se reactivó bajo el gobierno del presidente de Chile, Sebastián Piñera y la gestión de su embajador en Panamá, Germán Becker Alvear.

17 noviembre 2018 |

Con el objetivo de promover la exportación e importación de productos entre Panamá y Chile, la Cámara Panameño-Chilena de Comercio (CPCC), retomó su actividad en días pasados.

La organización de empresarios panameños y chilenos establecidos en el istmo centroamericano fue fundada en 1996 para crear las oportunidades de negocios entre ambos países, incentivando la inversión.

Recientemente sus agremiados reeligieron a Rolando Candanedo Navarro como presidente del Directorio, quien estará acompañado por Francisco Cruz Fuenzalida, exembajador de Chile en Panamá, como vicepresidente; Natalie Moya, como secretaria; Gabriela Araya, directora; Luis Mora, director-tesorero; Marco Guerra, director; y Rolando Candanedo Denken, como director-secretario ejecutivo.

Otras figuras que están activos con la CPCC son el diplomático Cristián Jara, quien actúa como enlace entre la embajada de Chile y la CPCC; mientras que por ProChile, Catalina Ocampo.

Durante su ponencia, Candanedo Navarro recordó que Chile es tercer usuario más importante de Canal de Panamá. ‘Nuestro mercado tiene grandes oportunidades de trabajo en conjunto con el país del sur', afirmó.

Entre las recientes incorporaciones a la CPCC están CB Fenton del grupo Ultramar o SAAM SMIT.

La CPCC se reactivó bajo el gobierno del presidente de Chile, Sebastián Piñera y la gestión de su embajador en Panamá, Germán Becker Alvear.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.