Bocas del Toro

Séptimo y último duelo entre Bocas y Chiriquí

Todo se definirá esta noche. Chiriquí y Bocas del Toro tendrán el último asalto de su llave de la Serie de Ocho, por un cupo a las semifinales del Campeonato Nacional Béisbol Juvenil 2023, dedicado a Magaly Medina, donde espera Panamá Oeste, que barrió (4-0) a Chiriquí Occidente.

04 febrero 2023 |

Los chiricanos sobrevivieron anoche a los bocatoreños y obligaron a un definitivo séptimo partido, al vencer 6-5 en el juego sexto realizado en el estadio Calvin Byron, de Changuinola, Bocas del Toro.

La Serie, al mejor en siete partidos, está empatada 3-3, y esta noche, desde las 7:00 pm, en el Calvin Byron, saldrá el último semifinalista, pues junto a Oeste, Coclé y Herrera ya tienen sus pases.

Con el marcador en contra por 4 carreras a 5, y dos outs en la parte alta del noveno episodio, el conjunto del ‘Valle de la Luna’ volteó el marcador con un doble de Alexis Quintero, remolcando a Andrés Araúz y Abel Valdés para llevarse el triunfo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.