Bocas del Toro

Béisbol Juvenil estrenará nuevos escenarios

Muy pronto el béisbol de Bocas del Toro y Chiriquí tendrán sendas nueva casas, con la inauguración de importantes coliseos en estas provincias y que serán usados en el Torneo Juvenil 2023

16 enero 2023 |

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023, que arrancó el 6 de enero, se ha jugado en once estadios, repartidos en varias provincias del país.

Pero, a partir de este fin de semana se sumarán dos coliseos nuevos que albergarán partidos de este torneo. La semana pasada, la Fedebeis anunció que el partido No. 72, entre las novenas de Veraguas y Bocas del Toro, programado para el viernes 20 y el No. 76, entre Herrera y Bocas del Toro, programado para el sábado 21, se jugarán oficialmente en el estadio de Almirante, en Bocas del Toro, que abrirá sus puertas oficialmente con la celebración de estos encuentros.

Además, el día 24, se dará apertura del estadio de béisbol ubicado en elcomplejo deportivo Julio Goff de Boquerón cabecera, en Chiriquí, con el partido No. 95 del campeonato, entre Bocas del Toro y Chiriquí. En esa fecha será inaugurado el estadio de Pequeñas Ligas, ubicado en el corregimiento de Tijeras, en el distrito de Boquerón.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.