Bocas del Toro

“Tortugueros” logran triunfo ante Occidente en duelo reñido contra “Indios”

La novena de Bocas del Toro sacó una emocionante victoria con marcador de 7 carreras por 6 al equipo de Occidente en la tercera jornada del 54º Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, juego que se disputó en el Estadio Omar Torrijos Herrera de Santiago.

09 enero 2023 |

Los “Tortugueros” fueron los primeros en sumar al marcador, anotando dos carreras en la parte alta del cuarto episodio. Los veragüenses responderían con tres carreras en la baja de la sexta para tomar ventaja, y agregaron tres carreras más en el siguiente episodio para un total de seis carreras.
Bocas del Toro se metió nuevamente en el juego con una explosión ofensiva de cuatro anotaciones en el octavo inning, y retomaron la ventaja en el último episodio para llevarse la victoria.

Con esta victoria la novena bocatoreña se mantiene líder de la tabla con récord de 3-0, mientras que la derrota deja a los veragüenses últimos en la clasificación estando 0-3 luego de tres jornadas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.