Bocas del Toro

Festival de Cine Ícaro Panamá 2022, ahora en Chiriquí y Bocas del Toro

Tras completar su agenda en la ciudad de Panamá, el Festival de Cine Ícaro Panamá 2022 se traslada ahora a las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro.

06 noviembre 2022 |

El festival, que este año celebra su versión número 15, busca promover y dar a conocer el cine centroamericano en sus diversas expresiones, ya sean cortos o largometrajes. Es organizado por la Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales, en conjunto con el Grupo Experimental de Cine Universitario de la Universidad de Panamá.

Del lunes 7 al miércoles 9 de noviembre se presentará una selección de películas centroamericanas e internacionales, en David (Chiriquí), así como en Puerto Armuelles y Changuinola, provincia de Bocas dl Toro. La entrada es gratuita.

El traslado hacia estas dos provincias del país busca ampliar los alcances de este proyecto cinematográfico y coadyuvar a la democratización de la cultura, han explicado sus organizadores.

La programación y sinopsis de las películas que serán presentadas pueden verse en el sitio web del Festival de Cine Ícaro Panamá.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.