Bocas del Toro

Peligra producción de agua potable para Chiriquí y Bocas del Toro

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que debido a los cierres de la vía Interamericana un camión de 40 pies de la empresa Moderna Comercial S.A., proveedora del IDAAN, con una carga de 16 toneladas aproximadamente de Cloro Gas y Pastillas de Cloro no ha podido entregar estos insumos a las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro comprometiendo la continuidad del proceso de producción de agua potable.

14 julio 2022 |

El IDAAN ha coordinado con las autoridades de la Policía Nacional para lograr que la carga llegue a su destino final, no obstante los esfuerzos han sido infructuosos.

El Cloro Gas y Pastillas de Cloro se utilizan para dosificar el agente desinfectante del agua y al no contar con este químico se pone en riesgo la salud de los usuarios.

Reiteramos nuestro compromiso de entregar a nuestros clientes y usuarios un producto de calidad que cumpla con los más altos estándares por lo que hacemos un llamado a los manifestantes a que permitan el paso de este vehículo con placa AH 5702 ubicado en San Félix y poder mantener el servicio a las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.