Bocas del Toro

En Bocas del Toro dictan taller sobre prevención y respuesta ante un tsunami

Cabe señalar, que el día jueves 24 de marzo se estará realizando un simulacro con la participación de los directores regionales de las instituciones participantes.

22 marzo 2022 |

En Isla Colón, en el distrito de Bocas del Toro, capacitan al personal tanto de salud como de otras entidades, a través de un taller de formulación del protocolo de prevención respuesta y recuperación por tsunami, donde participó el director regional de Salud Vitelio Carrera y autoridades locales.

Euclides Sánchez jefe nacional de la Oficina Integral de Riesgos a Desastres en Salud (OIRDS), participó en la inauguración del taller, que se realizará del 21 al 26 de marzo, con el objetivo de capacitar al personal de entidades gubernamentales incluyendo los estamentos de seguridad, para la prevención y capacidad de respuesta ante la llegada de un tsunami.

Cabe señalar, que el día jueves 24 de marzo se estará realizando un simulacro con la participación de los directores regionales de las instituciones participantes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.