Bocas del Toro

Enlaces provinciales del Despacho de la Primera Dama continúan con entregas de ayuda social

Los equipos del Despacho de la Primera Dama y del Ministerio de Vivienda en Bocas del Toro, brindaron apoyo a esta familia con colchonetas, ropa, calzados y comida.

25 enero 2022 |

Las oficinas de enlaces del Despacho de la Primera Dama, liderado por Yazmín Colón de Cortizo, se mantienen activas y brindando apoyo a los más necesitados, la primera semana de este mes de enero, el equipo de trabajo en la provincia de Bocas del Toro se trasladó hasta el distrito de las Tablas donde una familia fue víctima de un incendio en su residencia y lo perdieron todo.

Los equipos del Despacho de la Primera Dama y del Ministerio de Vivienda en Bocas del Toro, brindaron apoyo a esta familia con colchonetas, ropa, calzados y comida.

Por otra parte, la oficina de enlace en Veraguas regresó a la comunidad de Mata redonda en el corregimiento de Manuel Amador, distrito de Las Palmas a casa de los hermanitos Pino que presentan enfermedad degenerativa a llevarles alimentos secos, productos cárnicos juguetes y golosinas.

Entre tanto, en Llano Tugrí en la Comarca Ngäbe Buglé, se hizo entrega de bolsas de comida y colchoneta a una familia de escasos recursos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.