Bocas del Toro

Se realiza gira médica a Chiriquí Grande

Equipos de Salud se trasladaron a la comunidad de Pueblo Nuevo, distrito de Chiriquí Grande, donde se lleva a cabo una gira médica integral

24 diciembre 2021 |

Equipos de Salud se trasladaron a la comunidad de Pueblo Nuevo, distrito de Chiriquí Grande, donde se lleva a cabo una gira médica integral, donde se brinda atención de medicina general y por parte de enfermería, se completó el esquema de vacunación de niños y adultos, además se hizo entrega de medicamentos.

Por otro lado, Equipos de Respuesta Rápida (ERR), en la búsqueda activa de casos, realizan toma de hisopados en la barriada Los Ángeles, corregimiento el Empalme, destacamos que diariamente se interviene en diversas comunidades de la provincia a fin de mantener la vigilancia.

Vitelio Carrera director regional de salud, exhorta a los bocatoreños seguir las medidas preventivas de autocuidado, para evitar contagios del Covid-19. Carrera añadió que las personas que aún no se han vacunado, pueden acudir a los puestos de vacunación y muy importante aplicarse la vacuna de refuerzo si cumplen los tres meses de haberse aplicado la 2da. dosis.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.