Bocas del Toro

Abre el auto rápido de vacunación en el estadio Calvin Byron de Bocas del Toro

Desde las 7:00 a.m. de este lunes 7 de junio de 2021 empezó a funcionar el auto rápido de vacunación con las dosis anticovid de AztraZeneca en el estadio Calvin Byron de Changuinola, provincia de Bocas del Toro. La población que aplica son hombres mayores de 30 años y mujeres mayores de 50.

07 junio 2021 |

Luis Oliva, administrador de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), informó que el viernes se hizo un ensayo en este punto de vacunación, el cual resultó muy satisfactorio. Oliva dijo que, así como se ha hecho en otros sitios, se han dispuesto de vehículos para aquellas personas que no cuentan con transporte. “Vamos a lograr mas inmunización en esta área”, resaltó el funcionario.

La AIG instó a la ciudadanía a que se verifique en el portal vacunas.panamasolidario.gob.pa/verificate con la finalidad de conocer la fecha y hora de su cita.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.