Bocas del Toro

Anuncian fechas de autoexprés para vacunación contra COVID-19 en Colón y Bocas del Toro

La vacunación en el autoexprés de Colón iniciará el 31 de mayo, mientras que en Bocas del Toro comenzará el 4 de junio.

28 mayo 2021 |

La Autoridad Para la Innovación Gubernamental (AIG) anunció este viernes las fechas en las que comenzarán a funcionar los autoexprés para la vacunación contra la COVID-19 en las provincias de Colón y Bocas del Toro.

Detalla que en la provincia de Colón, el autoexprés estará ubicado en las instalaciones del Aeropuerto Enrique Adolfo Jímenez y comenzará a funcionar a partir del próximo lunes 31 de mayo.
Mientras que en la provincia de Bocas del Toro, el autorápido se ubicará en el Estadio Calvin Buron y comenzará a aplicar las vacunas contra el coronavirus a partir del 4 de junio.
En estos autorápidos solo se aplicarán las dosis de vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca para aquellos que llenaron el formulario de registro para la aplicación voluntaria.

La AIG hace un llamado a las personas que se inscribieron como voluntarias para la aplicación de la vacunas de AstraZeneca a que se verifiquen mediante el portal web https://vacunas.panamasolidario.gob.pa/verificate/, dónde podrán conocer el lugar y fecha de su cita de vacunación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.