Bocas del Toro

Presidente anuncia ‘barrido’ de vacunación en Bocas del Toro, Herrera y Los Santos

En el tercer trimestre del año, Panamá recibirá 2 millones de vacunas contra la Covid-19.

07 mayo 2021 |

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció que mediante la Estrategia Continua de Vacunación PanavaC-19 se hará “un barrido” en las provincias de Bocas del Toro, Herrera y Los Santos, para inocular a la población mayor de 16 años contra la Covid-19.

El mandatario destacó que la estrategia de vacunación debe estar llegando a Bocas del Toro durante el tercer trimestre de este año, cuando el país estará recibiendo alrededor de 2 millones de dosis de vacunas contra la Covid-19 de distintas casas farmacéuticas, por lo que “vamos a hacer un barrido”.

Indicó que Pfizer estudia aplicar la vacuna contra la Covid-19 en niños de 10 años en adelante y que, de ser aprobada esa medida, Panamá también aplicará la vacuna a partir de esa edad.

El gobernante reiteró que Panamá “aún no ha ganado nada” en cuanto a la pandemia y pidió a la población no bajar la guardia con las medidas de bioseguridad contra el virus.

Señaló que la Estrategia Continua de Vacunación ha sido exitosa en su organización y aplicación, porque se ha trabajado en equipo con el Gobierno Central, las juntas técnicas, juntas comunales y gobernadores, entre otros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.