Bocas del Toro

Productores de Bocas del Toro reciben pago por cosechas destinadas al Plan Panamá Solidario

Un total de 58 cheques recibieron productores de Bocas del Toro este viernes 5 de marzo correspondientes a los pagos por cultivos entregados al Gobierno Nacional, a través del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), y que han sido destinados al Plan Panamá Solidario.

05 marzo 2021 |

El monto total desembolsado fue de B/.135,665.35 y corresponde a cosechas de otoe, yuca, plátanos y pixbaes.
 
Los cheques fueron entregados por el director del IMA, Carlos Motta, quien agradeció el esfuerzo que realizan para permitir a la población contar con alimentos frescos y de calidad.
 
Por su parte, Dora Gutiérrez, en representación de los productores, expresó su satisfacción por el apoyo que les permitió vender las cosechas que pensaron perderían, debido a la situación ocasionada por la pandemia.
 
El acto de pagos a pequeños productores, fue realizado en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Banano y Empresas Afines (Sitraibana), ubicado en Changuinola, contó con la presencia de la gobernadora Stella Stephenson; el presidente del Consejo Provincial, Dudley Owens; el representante del corregimiento, José Arturo De La Lastra; los directores regionales del IMA y el MIDA, Francisco Chiu y Eduardo Chiu, respectivamente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.