Bocas del Toro

Vacunas llegan a Bocas del Toro

Este lunes desde muy temprano, llegaron otras 180 dosis de vacunas a la provincia, donde fueron recibidas por la Licda. Marilin Rodríguez Coordinadora Regional del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) y la presencia de Vitelio Carrera Director Regional de Salud y la Gobernadora Estela Estephenson.

01 marzo 2021 |

Estas nuevas dosis de vacuna fueron distribuidas de manera inmediata al MINSA CAPSI de Finca #30Centros de Salud y Hospital Raúl Dávila Mena (CSS) y Policlínica de Guabito.

Cabe destacar que luego de la llegada de las vacunas, se enviaron unas dosis a instalaciones de salud del distrito de Chiriquí Grande.

Importante mencionar, que la primera vacuna colocada en el MINSA CAPSI de Finca #30, fue a la Técnica de Enfermería Cristina Beitia, que atiende a los sintomáticos respiratorios, también al personal en primera línea como: chóferes de ambulancias, aseadores, Equipos de Respuesta Rápida (ERR) y Equipos Unificados de Trazabilidad (EUT), que se mantienen en el campo de la batalla diariamente, efectuando toma de hisopados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.