Bocas del Toro

Alerta roja para Bocas del Toro, Chiriquí y Comarca Ngábe Buglé

La fuerza de Tarea Conjunta junto a entidades gubernamentales apostadas en el Centro de Operaciones de Emergencias continúan en monitoreo ante alertas por los posibles efectos del huracán IOTA.

15 noviembre 2020 |

Para el resto del país se declara alerta amarilla para el resto del país por efectos indirectos del huracán IOTA.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), declaró alerta roja para la provincia de Bocas del Toro; provincia de Chiriquí y Comarca Ngábe Buglé.

Alerta amarilla para el resto del país, como medida de prevención por la inestabilidad del tiempo, asociada a los efectos indirectos del huracán IOTA.

La gerencia de Pronóstico y Vigilancia Meteorológica de de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa), mantiene Aviso de Vigilancia #16, por posibles condiciones ventosas, mayor nubosidad con lluvias sobre el territorio panameño y condiciones marítimas adversas.

Sinaproc reitera a la población seguir las medidas de prevención en las regiones costeras, a los capitanes de embarcaciones de diversos calados por intensificación del viento, incremento de oleaje, resacas y marea alta, en ambas vertientes.

Para reportes llamar a las líneas de emergencias: 9-1-1 / 520-44-29 / *335.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.