Bocas del Toro

Cierran Municipio de Changuinola por detección de 8 casos de Covid-19

Ante la detección de ocho colaboradores con Covid-19, el Municipio de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, ordenó el cierre temporal de sus oficinas hasta el 8 de julio.

28 junio 2020 |

Asimismo, a través del Decreto #25 del 27 de junio del 2020, se ordenó al grupo de bioseguridad municipal implementar los mecanismos necesarios para que los recolectores de basura, celadores, inspectores y operadores de equipos del vertedero municipal continúen prestando los servicios a la comunidad.

Al igual que velarán por que se designe a un funcionario en los departamentos de Ingeniería Municipal, Secretaría General y Tesorería   para tramitar los sepelios, traslado de cadáveres y permisos urgentes.

 Este Decreto también establece que las dependencias municipales que funcionen fuera del Palacio Municipal seguirán laborando de manera normal y en los horarios establecidos, sin descuidar las medidas sanitarias y de seguridad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.