Bocas del Toro

SENAN Panamá se une a la Policía Nacional en la verificación de documentos

Esta mañana se desplegaron decenas de unidades de El Servicio Nacional Aeronaval (Senan), para llevar a cabo recorridos de verificación y garantizar que se cumpla con el Decreto Ejecutivo N° 507 (Cuarentena), en varias provincias y corregimientos concurridos del país.

28 marzo 2020 |

Curundú y Calidonia, zonas en Bocas del Toro, Chiriquí y Veraguas, Marina de Vista Mar, la vía Nacional a la altura del Hospital Santa Fe, fueron algunos de los sitios en los que se llevó a cabo este operativo, luego de que tras varios días de la solicitud “Quédate en casa”, por parte de autoridades de salud, la gente hiciera caso omiso.

En redes sociales, muchos compartieron las imágenes y videos emocionados. Destacaron que ya era hora que se tomaran medidas más severas. Al igual que Italia y Estados Unidos, en Panamá la policía ha necesitado ayuda de otros estamentos para enviar a la gente a sus hogares.

Senan y la Policía Nacional velarán porque los ciudadanos hagan uso de su tiempo de manera responsable, es decir para actividades importantes como ir al banco o al supermercado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.