Bocas del Toro

Abren investigación tras denuncia de unidad policial en Bocas del Toro

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional inició una investigación contra una sargento primero de la Zona Policial de Bocas del Toro.

05 marzo 2020 |

Esto, luego que la entidad recibiera la denuncia por supuestos maltratos verbales y discriminatorios por parte de la uniformada a unidades de servicio en la subestación de Almirante.
Por su parte, en un vídeo divulgado en redes sociales, la sargento primero protestó esposada y con un cartel en el pecho, manifestando que supuestamente le abrieron “un expediente por no complacer a los jefes, en las mentiras ...por denunciar a un capitán me tienen como me tienen, ya que quería que yo no anotara una novedad de un hurto”. 
La entidad expresó que la investigación se realiza respetando el debido proceso y los derechos de las unidades, reiterando “la no tolerancia de actos contrarios a lo estipulado en la Ley 18 de 3 de junio de 1997 que rige a la institución”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.