Hikvision anuncia los resultados financieros del tercer trimestre de 2019: Crecimiento interanual del 23.12%

Hikvision, el proveedor líder en el mundo de productos y soluciones innovadores de seguridad, ha anunciado sus resultados financieros para el tercer trimestre de 2019.

25 noviembre 2019 |

Durante el tercer trimestre de 2019, Hikvision generó ingresos por RMB 15.920 millones, alcanzando un crecimiento interanual del 23,12%, y las ganancias netas atribuibles a los accionistas de la compañía fueron RMB 3810 millones, lo que representa un crecimiento interanual del 17,31%.

 

 

El crecimiento de los ingresos fue estable y robusto durante los tres primeros trimestres de 2019, con aumentos consecutivos en cada trimestre.

 

Hikvision cree que hay crecientes demandas de seguridad y oportunidades de crecimiento, tanto en los mercados chinos como extranjeros, y seguirá esforzándose continuamente para proveer productos y servicios superiores para todos los clientes y socios a nivel global.

 

Para consultar el informe financiero completo del T3 de 2019, ingrese aquí.

 

 

Para más información acerca productos de Hikvision, visite la página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

 

###

Acerca de Hikvision

Hikvision es un proveedor líder en inteligencia artificial, aprendizaje de máquinas (machine learning), robótica y otras tecnologías emergentes y es el mayor fabricante de vídeo vigilancia a nivel mundial. Con una fuerza laboral amplia y muy calificada en I + D, Hikvision fabrica una completa línea de productos y soluciones integrales para una amplia gama de mercados verticales. Más allá de la seguridad, los productos Hikvision proporcionan información importante e inteligencia empresarial a los usuarios finales, las cuales pueden usarse para posibilitar un mayor éxito comercial y operaciones más eficientes. Comprometida con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de seguridad cibernética que ofrece la compañía, incluyendo al Hikvision Security Center. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

 

TE INTERESA