Dispositivos Huawei sí pueden usar apps de Google

Hay dos formas sencillas de lograr descargar apps de Google en dispositivos Huawei, y en esta nota te detallamos cómo hacerlo.

30 abril 2022 |

Desistir de comprar un celular, porque se piensa que este no puede usar aplicaciones de Google, está lejos de la realidad para las líneas de la multinacional Huawei.

Aplicaciones como YouTube, Google Maps, Gmail, Google Chrome e incluso Google Play Store se pueden utilizar desde el dispositivo, sin ningún problema.

Para ello, hay dos formas de obtenerlas: la primera, es con el buscador Petal Search, ya vinculado con AppGallery, el cual se encarga de rastrear la red para buscar las APK oficiales de las aplicaciones, con el fin de descargarlas e instalarlas desde su sitio oficial. Esta sería una alternativa para aquellas apps que aún no están presentes en tiendas como AppGallery o de otro tipo.
La otra opción, un poco más sencilla: ingresando a la tienda de aplicaciones de Huawei (AppGallery), y estando allí, instalar la aplicación Gspace que ofrece una serie de ventajas para que el dispositivo pueda acceder no solo a las funciones de Google, sino a todos los servicios de las aplicaciones Google.

TE INTERESA