Los Galaxy Z ya están disponibles en Panamá

Con el ingreso de estos nuevos dispositivos plegables al país, Samsung trae promociones para quienes deseen ser los primeros en disfrutar del diseño y las capacidades de los Galaxy Z Fold3 o Galaxy Z Flip3

09 octubre 2021 |

Los nuevos smartphones plegables de la serie Galaxy Z de Samsung llegan a Panamá con la última tecnología y durabilidad. De hecho, son los primeros dispositivos plegables que pueden resistir al agua y vienen con soporte al lápiz S Pen.
La serie Galaxy Z ofrece lo último en tecnología innovadora de Samsung Galaxy, lo que brinda a los clientes aún más opciones para seleccionar el factor de forma de su dispositivo tecnológico más personal. Con tecnología de próxima generación y experiencias líderes en la industria, la serie Z es la oferta más premium de Samsung hasta la fecha. Esta es una línea insignia de teléfonos inteligentes a la par con los dispositivos más avanzados de Samsung”, explicó Ricardo González, director de Móviles Samsung Panamá.
Añadió que con el Galaxy Z Fold los usuarios pueden maximizar su productividad y la experiencia de visualización con una pantalla grande increíble. Con el Galaxy Z Flip se crea la experiencia de teléfono inteligente compacto más genial e icónica. “La innovación plegable permitió a Samsung brindar experiencias Galaxy completamente nuevas a los usuarios, sin comprometer la movilidad ni la durabilidad”.
De acuerdo con el ejecutivo, “diseñamos la nueva serie Galaxy Z para abordar las necesidades de los consumidores en cada momento: capturar, comunicar, compartir y expresar. Con el modo Flex hicimos una gran experiencia de manos libres para capturar imágenes, videos o comunicarse con amigos”.

TE INTERESA