Solución 5GtoB, lo nuevo de Huawei

Huawei presentó la nueva solución 5GtoB, que tiene como objetivo crear nuevo valor para cada una de las partes involucradas en la cadena de valor de la industria.

28 febrero 2021 |

Durante el foro "5G Brings New Value" (5G trae Nuevo Valor) de la compañía, celebrado en el Mobile World Congress (MWC) Congreso Mundial Móvil de Shanghai 2021, el director ejecutivo y presidente del Carrier Business Group de Huawei, Ryan Ding, pronunció una conferencia en la cual habló sobre el nuevo producto.

Ding afirmó que, basándose en su experiencia en conectividad, informática y digitalización de la industria, Huawei ha trabajado con operadores y otros socios de la industria para desarrollar una solución integral que cubra ventas, operaciones y servicios: la 5GtoB.

Esta solución simplificará las transacciones para los usuarios empresariales, ayudará a los operadores a monetizar sus capacidades de red, y permitirá a los socios innovar de manera más eficiente, creando nuevo valor para cada una de las partes involucradas. 

Durante su conferencia, Ding habló sobre los desarrollos, los retornos comerciales y las oportunidades que brindaría el 5G para la digitalización de la industria. 

La industria 5G se ha ido desarrollando más rápido de lo esperado, y los operadores ya están viendo retornos comerciales de la primera ola de implementaciones de 5G. La base de usuarios de 5G y la cantidad de dispositivos 5G en uso comercial se han disparado desde el año 2019. A finales de 2020, 380 dispositivos 5G habían llegado al mercado, 8 veces más que el año previo. La base de usuarios móviles 5G también había llegado a 220 millones y las conexiones inalámbricas de banda ancha doméstica alcanzaron 1.05 millones, un aumento interanual de 17 y 21 veces respectivamente. Ding afirma que estos números se aumentarán al triple en este año de 2021. 

TE INTERESA