TechStars incluye a compañía panameña en su catálogo

El acelerador de empresas TechStars Boulder confirmó que debido a la pandemia del Covid-19 está utilizando programas remotos, creados alrededor del mundo, por 11 compañías reconocidas, entre las cuales incluyó a ATOM, fundada en Panamá.

22 enero 2021 |

La empresa creada por Erick Hollman y René Mouynes se dedica a “crear aplicaciones que integran canales de mensajería, en plataformas inteligentes, que simplifican la visibilidad y trazabilidad de la atención a clientes e impulsan las ventas en general”.

ATOM, se ubica así al lado de compañías de Estados Unidos, Latinoamérica y Asia disponiendo de acceso a una red global de emprendedores, mentores, inversionistas y ejecutivos de 1,600 empresas que creen en los proyectos de aceleración.

Compañías de prestigio internacional como Digital Ocean y Sendgrid son parte del portafolio del programa TechStars Boulder. La empresa reveló que “este año se enfoca en equipos y programas orientados a resolver con rapidez y eficiencia los problemas de clientes”.

Por su parte, ATOM conecta a más de 10 millones de clientes de grupos como: Toyota, Ficohsa, Caja de Ahorros, Grupo Unicomer, MetroBank, ASSA, Ford, Grupo Mel, Digicel, Tropigas, Tigo, RadioShack, Farmaentrega y Hyundai, entre otros.

TE INTERESA