El 2021 trae nuevos móviles

Los smartphones se han vuelto la principal herramientas para muchos y, por ello, algunas tecnológicas ya preparan la introducción de modelos nuevos.

29 diciembre 2020 |

Con el ritmo de la evolución de los teléfonos inteligentes moviéndose tan rápido, siempre hay algo esperando entre bastidores. Tan pronto como haya visto el último teléfono, hay anticipación para la próxima gran novedad.

Aquí analizamos los teléfonos que aún no se han lanzado, los próximos teléfonos para 2021. Actualizaremos esta lista de forma regular, con esos rumores de dispositivos que creemos que son creíbles y emocionantes.

En cuanto a los teléfonos ya lanzados, hemos reunido los mejores teléfonos inteligentes para 2020 en otros lugares, aquellos que consideramos los mejores en todas las plataformas. Si su presupuesto es un poco menor, también están nuestros teléfonos inteligentes económicos por menos de £ 200, y también hay un resumen de rango medio de hasta £ 400 .

La próxima generación de teléfonos

Antes de profundizar en los detalles, estos son algunos de los teléfonos anticipados para 2020 y 2021:

  • Xiaomi Mi 11
  • Nokia 7.3 5G
  • Nokia 9.3 PureView - ¿o Nokia 10?
  • Huawei Mate X2
  • Samsung Galaxy S20 y S20 +
  • Samsung Galaxy S21 Ultra
  • OnePlus 9, 9 Pro y 9E
  • Samsung Galaxy Fold E
  • Samsung Galaxy Z Flip 2/3
  • Apple iPhone SE 2 Plus
  • IPhone de Apple 13
  • Teléfono plegable Xiaomi

Xiaomi Mi 11

Se espera que Xiaomi sea el primero en salir para confirmar que va a utilizar el último hardware de Qualcomm, por lo que esperamos un anuncio durante la Cumbre de Qualcomm Snapdragon en diciembre de 2020. No han aparecido más detalles, pero lo haremos saber algo lo suficientemente pronto.

Huawei Mate X2

Según los informes, el teléfono plegable de próxima generación de Huawei tiene el nombre en clave Teton y cambiará del diseño del Mate X original con la pantalla en el exterior a uno con la pantalla en el interior. No se ha dicho mucho más sobre este teléfono, pero es posible que lo veamos exhibido en octubre de 2020.

Nokia 7.3 5G

Nokia está buscando agregar otro teléfono 5G asequible a su selección y se rumorea que este teléfono se usará con el nuevo hardware Qualcomm Snapdragon 690 5G o MediaTek Dimensity. Nokia ha confirmado que está trabajando en un dispositivo 5G más asequible y que habrá dispositivos en este nuevo hardware de Qualcomm en el futuro.

Nokia 9.3 PureView

Los rumores de un nuevo buque insignia han estado circulando durante más de un año, sin señales del escurridizo teléfono. Sin embargo, se sugirió que Nokia celebraría un evento en noviembre para lanzar nuevos dispositivos, y el Nokia 9.3 PureView podría estar en la lista, pero ha pasado algún tiempo desde que vimos filtraciones, y más recientemente, un documento filtrado. ha insinuado un Nokia 10. Ahora sospechamos que habrá una actualización de febrero.

Samsung Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 podría llevar a Samsung en una dirección un poco más barata con una carcasa de cámara integrada interesada en la esquina superior de la parte trasera. Una pantalla plana de 6.2 pulgadas podría adornar el S21 y asumimos que se lanzará un S21 + más grande al lado. Los rumores sugieren un lanzamiento en enero o febrero de 2021.

Samsung Galaxy S21 Ultra

La próxima generación de teléfonos inteligentes de Samsung ya está experimentando numerosas filtraciones. Esperamos un lanzamiento en febrero de 2021, esperamos que Ultra mantenga la batería grande y las cámaras de megapíxeles grandes y esperamos procesadores de 5nm de próxima generación de Exynos. Un diseño con una enorme carcasa de cámara trasera como se filtró recientemente, mostrando un nuevo diseño fresco.

El futuro buque insignia de LG

Se dice que LG está preparando un futuro lanzamiento de teléfono insignia, que se espera para el primer trimestre de 2021. Se ha dicho poco sobre qué esperar, pero la sensación general es que se basará en la serie de dispositivos V.

OnePlus 9, 9 Pro y 9E

OnePlus ha sido bastante regular en el lanzamiento de sus dispositivos y la primavera de 2021 sería cuando esperaríamos ver el OnePlus 9. Los rumores sugieren que OnePlus 9, 9 Pro y quizás un modelo más asequible llamado OnePlus 9E. Han surgido renders, lo que hace que el OnePlus 9 Pro se parezca mucho al Samsung Galaxy S20 FE.

LG Velvet 2

Se cree que LG lanzará una actualización del Velvet, el Velvet 2. Se espera que para marzo de 2021 en el hardware actualizado de la serie Snapdragon 700, probablemente se anuncie en la Cumbre Qualcomm Snapdragon. Se sabe poco más sobre el teléfono, pero esperamos que sea una actualización incremental.

Samsung Galaxy Z Flip 2/3

Samsung está enfocando sus esfuerzos en teléfonos plegables y esperamos ver un nuevo Flip en 2021. Hasta ahora, la única información que hemos escuchado es que se espera que se lance por separado a la actualización del Galaxy S, por lo que creemos que aparecerá en Junio de 2021. Se dice que la pantalla se actualiza a 120Hz para un desplazamiento más suave.

Samsung Galaxy Z Fold E

Ha habido varios rumores que sugieren que Samsung está buscando teléfonos plegables más asequibles, y el Galaxy Z Fold E es lo que podríamos obtener. Se habla de un modelo Fold con una pantalla externa más pequeña como el Z Flip, diseñado para venderse mucho más barato, con $ 1100 sugeridos. ¿Podría ser este un modelo Fold más económico para 2021?

IPhone de Apple 13

El iPhone 12 se acaba de lanzar, pero ya hemos escuchado que Apple podría estar buscando un sistema Touch ID debajo de la pantalla. Conociendo a Apple, el diseño del nuevo iPhone tomaría el mismo diseño que el 12, pero ¿reducirá la muesca en esa pantalla?

Telfono plegable Xiaomi

Xiaomi ha mostrado varios prototipos plegables en el pasado, pero ahora se habla de que la compañía está buscando componentes de Samsung Display. Se cree que Xiaomi está interesada en producir un teléfono plegable similar al Samsung Galaxy Z Flip. También se ha descubierto un código en MIUI que insinúa un futuro teléfono plegable.

TE INTERESA