Matebook X Pro llega al mercado panameño

La empresa tecnológica Huawei presentó oficialmente su computador portátil Matebook X Pro, la cual fue “desarrollada para proveer la más alta experiencia en fluidez y procesamiento de datos”.

18 diciembre 2020 |

David Moheno, director de relaciones públicas la multinacional  en Latam, dijo que con la presentación de este portátil se “quiere cumplir con su objetivo de mejorar la experiencia en tecnología en todos los ámbitos, y hoy con la X Pro estamos seguros de haberlo logrado”.

Entre sus atractivos se destacó su diseño ultra delgado, con solo 1.33 kg de peso. En cuanto a pantalla, cuenta con 13.9 pulgadas con resolución de 3000x2000. 

Además, cuenta un procesador Intel Core i7 de 10th generación, que en conjunto con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 se encargarán de proveer la mejor experiencia al usuario.

Asimismo, incorpora una batería de larga duración de 56Wh, “que permite sin problemas llegar a 11 horas buscando en Internet, 13 horas reproduciendo video y hasta 15 horas haciendo un trabajo regular”, explican.
Las laptops estarán disponibles en tienda a partir de la última semana de diciembre.

TE INTERESA