Tecnología e Innovación en pro de las familias discapacitadas

La Teletón 20-30 de Panamá se adapta a la nueva realidad y brinda un show de alta calidad.

10 diciembre 2020 |

Este año el proyecto meta será ayudar a las familias con discapacidad que han sido afectadas por la pandemia mundial.

“En el recorrido que hemos realizado a nivel nacional hemos visto de primera mano que existe una comunidad que ha sido mayormente afectada (por la pandemia), ya que tienen bajo su cuidado un niño con discapacidad. Esto conlleva insumos adicionales como leches fortificadas, insumos médicos, de limpieza entre otros”, afirmó Roberto Sayavedra, presidente de la Teletón 20-30, 2020.

Durante las 28 horas de transmisión los panameños podrán realizar sus donaciones de diversas maneras, tales como las tradicionales llamadas, se ha implementado la donación vía página web, banca en línea, páguelo fácil, yappi, nequi, Foodie teletón y el Bingo Teletón.

Este año, la Teletón 20-30 une fuerza con la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS),  llegar a más  familias panameñas a través de los clubes cívicos.

En Panamá una de cada tres familias tiene a un integrante con discapacidad, según estadísticas de la SENADIS.

Como es costumbre, mediante las llamadas telefónicas (teléfono fijo celular) podrás donar de la siguiente manera:

*2030 = $2.50 *2031 =$5.00 *2032 =$10.00 *2033 =$25.00 *2034 =$50.00

A través de la página web: www.teletón.com podrán adquirir todos los artículos promocionales de la Teletón 20-30 a precios nunca antes vistos, con nuevos diseños y productos.

Foodie Teletón disfrutarás  de comer tus platos favoritos al mismo tiempo que donas en los más de 20 restaurantes que se han unido al Foodie Teletón. Los locales participantes donarán un porcentaje de sus ventas a la Teletón 20-30, 2020. 

Durante la noche del sábado 12  podrán cantar y contar las balotas del Bingo Teletón a partir de las 7:00 p.m., para ganar hasta de $50,000 en premios.

Para adquirir tu cartón enviando la palabra BINGO al 2030. El costo de cada cartón es de  $1.00 y tendrás la oportunidad de jugar las cinco (5) partidas que se realizarán.

De igual manera, puedes comprar tus cartones en la página web www.bingoteleton.com.

Por medio de la página web de la Teletón 20-30, se estará realizando una subasta de cuatro cuadros originales de artistas panameños de la Fundación Olga Sinclair, incluido un cuadro original y autografiado por la artista.

La subasta se realizará por medio de la página web www.teleton.com durante los días de Teletón y podrán ser retirados por el mejor subastador.  

  “Nos hemos adaptado a esta realidad actual, son 34 años entrando a los hogares panameños cada diciembre para llenarlos de música, entretenimiento y diversión mientras ayudamos a los que más nos necesitan y este año no será la excepción”.

La Teletón 20-30, 2020 unirá a más de 50 artistas nacionales e internacionales, en un escenario nunca antes visto en Panamá tales como: Carlos Vives, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Cali y El Dandee, Pitizion, Víctor Manuelle, Tony vega, Boza, Maffio, Joey Montana, La kshamba, Los Rabanes, Llevarte a Marte, Chamaco, Vamos a tener la tanda de Rock con artistas nacionales, Kako nieto, La india, Luis Figueroa, Eddy Herrera, y muchas sorpresas más.

Este 11 y 12 de diciembre las personas pueden sintonizar su canal nacional favorito y seguir a la organización en sus redes sociales @teleton2030panama.

TE INTERESA