Amazon introduce nuevas tecnologías en sus servicios de atención al cliente

La pandemia del coronavirus generó un mayor interés en los servicios en línea de Amazon para las empresas. Ahora introducirán un nuevo sistema de reconocimiento de voz para las llamadas de servicio al cliente.

02 diciembre 2020 |

El anuncio se hizo en una conferencia anual en la que Amazon dio a conocer formas en que están reinventando la manera de hacer negocios.
 
 
Amazon.com Inc anunció el martes el uso de una aplicación de reconocimiento de voz como parte de sus servicios de atención al cliente para negocios, al ver la compañía una creciente demanda para sus herramientas en línea durante la pandemia del coronavirus.

Hablando en la conferencia anual de reinvención, el ejecutivo Andy Jassy anunció Amazon Connect Voice ID, el cual usa programación de aprendizaje para autenticar o confirmar la identidad de los clientes que llamen a sus líneas de atención al cliente.

Jassy, quien administra la división de la compañía dedicada a la computación en línea, Amazon Web Services, dijo que la aplicación creará una impresión de la voz de clientes que optan por ahorrar tiempo en llamadas. Las empresas que usen el servicio definirán cuán confiable necesita ser para que la autenticación sea automática, o para requerir confirmación manual de la cuenta de un cliente.
 
Amazon también está agregando una herramienta de aprendizaje computarizado que ayuda a los agentes de servicio al cliente a encontrar respuestas para los clientes y otra que les ayuda a personalizar los servicios.

TE INTERESA