IA con Tecnología que transforma la fotografía móvil

Con el aumento de la creación de contenido en redes sociales y diferentes plataformas digitales, tener una cámara que brinde las mejores fotografías es algo que todos los usuarios buscan, pero ¿Qué significa tener inteligencia artificial (IA) en la cámara de celular?, es la pregunta que se hace la empresa de tecnología Huawei.

13 octubre 2020 |

Con el modelo Y8S se incorpora la tecnología de inteligencia artificial y el modo nocturno para crear fotografías óptimas aun cuando la luz del escenario no acompañe. ¿Cómo lo hace? Explican que con el modo nocturno admite una exposición de hasta seis segundos con reducción y estabilización de IA para ampliar el rango dinámico y aumentos los detalles en las fotos tomadas en entornos oscuros.

Explicaron que la tecnología de IA de las cámaras duales del Y8S te ofrecen una experiencia de crear el popular efecto de fotografía conocido como bokeh, que es japonés significa “desenfoque” o “niebla”. 

Con el IA Photography Master del Y8s se reconocen más de 500 escenas en 21 categorías como cielos azules, nieve, gatos, perros, comida y hasta fuegos artificiales. Además, ofrece optimizaciones específicas para que, quien tome una foto con ella pueda compartirla y de seguro estallará las redes sociales por su gran calidad y detalle.

TE INTERESA