Galaxy Note20 ya está en Panamá

Samsung Electronics Centroamérica y el Caribe anunció hoy que la serie Galaxy Note20 ya está disponible en Panamá.

06 septiembre 2020 |

Según la compañía, los dispositivos están repletos de poderosas innovaciones que llevan su productividad a nuevos niveles.

 “Permiten cambiar sin problemas entre el trabajo y el juego, por lo que tendrá más tiempo para mantenerse conectado con las personas que ama”, dijo durante el lanzamiento digital Jun Suk Hwang, gerente de Móviles de Samsung Electronics.

 Además, se anunció la Galaxy Tab S7 y S7+, un dispositivo multitarea con la pantalla más avanzada entre todas las tablets. Viene en dos tamaños disponibles: 11 pulgadas  y 12.4 pulgadas. Los dos modelos vienen precargados con tres útiles aplicaciones: Noteshelf, que es ideal para tomar notas; Canva, para diseñar, y Clip Studio Paint para dibujar.

 Atributos de la serie

La serie Galaxy Note20 cuenta con un S Pen mejorado, que ofrece una precisión más realista y nuevas acciones Anywhere agregadas a su biblioteca de gestos, lo que permite la navegación sin contacto.

 Presenta la experiencia Samsung Notes más avanzada hasta el momento, debido a que ofrece capacidades de sincronización y guardado automático que le permiten capturar, editar y compartir sus ideas en su teléfono, tableta o PC con Windows 10.

También, puede anotar y resaltar archivos PDF en Samsung Notes, lo que hace que proporcionar comentarios o firmar un documento sea más fácil que nunca.

 La serie Galaxy Note20 está disponible en los siguientes colores y modelos Mystic, con colores seleccionados con un efecto de neblina texturizada completamente nuevo:

Galaxy Note20 Ultra: Mystic Bronze, Mystic Black y Mystic White.

Galaxy Note20: Mystic Bronze, Mystic Grey y Mystic Green.

 Los Galaxy Buds Live, el Galaxy Watch3 y la Galaxy Tab S7 y S7+ vienen en los tonos en Mystic Bronze, Mystic Black y Mystic White.

 Los consumidores pueden adquirir un Galaxy Note20 o Galaxy Note20 Ultra en la tienda de Samsung online o en cualquiera de los distribuidores autorizados.

TE INTERESA