Samsung presenta #DoWhatYouCan’t Academy de la mano de panameños

Samsung Electronics presentó “Do What You Can’t Academy”, una nueva iniciativa de la mano de profesionales en diversas áreas.

23 agosto 2020 |

Se trata de una plataforma de cursos virtuales gratuitos, en la cual los participantes podrán adquirir de manera dinámica, habilidades en áreas de entretenimiento, gastronomía, artes visuales, moda y crecimiento personal.

Con “Do What You Can’t Academy”, la marca surcoreana busca ofrecer contenidos de calidad que ayuden a los interesados a explotar o potenciar habilidades, o a aprender algo nuevo mientras pasan tiempo en casa. Los cursos están estructurados en módulos, cada uno con una duración de 10 a 15 minutos, en un formato ágil y sencillo que puede ser apreciado desde cualquier dispositivo.

Para acceder a los cursos  deben ingresar a http://news.samsung.com/latin

En esta primera etapa, estarán a la disposición de los interesados, los siguientes cursos:

  1. “Presencia en redes y marca personal”, por Massiel Mas (@MassielMas), productora y presentadora de radio y televisión
  2. “Vestir con estilo”, impartido por la fashion stylist y consultora de imagen Kristela Degay (@KristelaDeGay);
  3. Gabriel Grimaldo, (@MChef_Gabo) finalista del Máster Chef Panamá proporcionará herramientas para hacer desayunos con estilo en casa.
  4. “Cinco platos para recorrer el mundo” por el reconocido chef Felipe Chong (@SirFelipeChong).
  5. La fotógrafa Karla Urbina (@karlaurbinaphotography) está a cargo del curso “Fotografía y edición con tu móvil”.
  6. “Cómo hacer arte para traer alegría a tu casa” con la artista visual y muralista Luz Andrade (@light.andrade)
  7. Anderson de Mata (@Andersondemata) será el encargado de guiarte por el mundo de los documentales con su taller “Producción de videos profesionales con tu móvil”.

TE INTERESA