Asistente personal de HUAWEI gana el premio Red Dot 2020

Apodados los "Oscars" de la industria del diseño, el premio Red Dot: Brands & Communication Design fue otorgado hoy al Huawei Assistant TODAY.

20 agosto 2020 |

El asistente personal galardonado está integrado en los smartphones de Huawei, que proporciona un acceso rápido a varios servicios sin necesidad de descargar la aplicación.

Además un nuevo nivel de rendimiento inteligente para encontrar servicios e información cuando y donde se necesitan y que partir del segundo trimestre de 2020 brinda servicio a 420 millones de usuarios únicos al mes en 170 países y regiones.

De acuerdo a la empresa de tecnología, ”ofrece una experiencia de uso inteligente. Rompe las barreras entre las aplicaciones al proporcionar de forma eficiente servicios como la búsqueda, acceso rápido, dinámica de servicios inteligentes y recomendaciones de contenido con un solo toque”.

Una de sus características clave es la tarjeta inteligente que muestra notificaciones y recordatorios basados en las necesidades de los usuarios y en escenarios de uso específicos.

Acerca del Premio de Diseño Red Dot

Se originó en Alemania en 1955, el Premio de Diseño Red Dot es uno de los tres premios de diseño más importantes del mundo junto con el Premio de Diseño iF (Alemania) y los Premios Internacionales de Excelencia en Diseño IDEA (América).

TE INTERESA