Otra nueva forma de comprar llego Delivery Zone

En 2015, los hermanos Nelson y Karina Cedeño Galvis tuvieron la idea de una herramienta digital que ayudara a la distribución de alimentos a domicilio.

21 mayo 2020 |

Hoy, ese proyecto consolidado como “Delivery Zone”, es una plataforma con alrededor de 600 productos comestibles a escoger, que luego son llevados hasta los hogares, gracias a una flota de vehículos y motos, que cubren desde Tocumen hasta La Chorrera. 

“Por la pandemia y la cuarentena decidimos especializar nuestro servicio en el área de supermercado. Al descargar la app, el usuario tendrá una experiencia de tienda virtual, con estanterías, fotos y precios”, explicó Nelson, quien desarrolló el software. 

Funcionalidad 
La app está disponible en todas las tiendas virtuales y  luego de su instalación el usuario deberá crear un perfil con su nombre, correo electrónico y ubicación, explicó Karina Cedeño. 

Asimismo, comentó que los clientes pueden pagar el servicio por punto de venta, ACH o Yappy, lo que hace a la herramienta muy accesible a todos. 

“También ofrecemos alimentos artesanales, hechos por micropempresarios, que ven en la plataforma un medio para promocionarse y generar ingresos durante la cuarentena”, destacó. 

Los emprendedores revelaron que tienen una bodega con mercancía para agilizar el proceso y garantizar que los usuarios reciban los encargos el mismo día. 

Proyecto Social
La difícil situación por la que pasan algunas familias no ha sido ignorada por los Cedeño, por lo cual han implementado un sistema de donaciones dentro de la app, en el que se puede regalar a otros pañales, leche y demás. 

“Es un proceso transparente en el que podrás ver quién será el beneficiado y por qué. Ahora, tenemos más de 300 familias registradas para recibir las ayudas”, precisó Nelson Cedeño. 

Si tienes necesidad de alimentos, los hermanos Cedeño dijeron que puedes ingresar al sitio web deliveryzone.net/donaciones para inscribirte. 

TE INTERESA