SIS se implementará a partir del lunes 9 de septiembre en Policlínica Presidente Remón

La ejecución del Sistema de Información de Salud (SIS) está en pleno desarrollo dentro de la Policlínica Presidente Remón de la Caja de Seguro Social (CSS).

07 septiembre 2019 |

La ejecución del Sistema de Información de Salud (SIS) está en pleno desarrollo dentro de la Policlínica Presidente Remón de la Caja de Seguro Social (CSS).

Por ello, a partir del lunes 9 de septiembre se iniciará el proceso de captación y migración de datos a archivos digitales para tramitar cupos para citas médicas en esta unidad ejecutora, ubicada en Calle 17, corregimiento de Santa Ana.

A través de la plataforma digital SIS se podrán administrar de manera eficaz la coordinación de citas tanto de medicina general como para los médicos especialistas, razón por la cual la CSS apela a la comprensión de los asegurados ante los inconvenientes que pudieran surgir durante la instalación del servicio.

Una vez esté en óptimo funcionamiento beneficiará a los pacientes que asisten a esta este policlínica cuya afluencia diaria es de aproximadamente 1,600 personas entre asegurados , beneficiarios, pensionados y jubilados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.