Realizarán gira nacional para conocer estado de hospitales en construcción

Diputados que conforman las comisiones de Infraestructura Pública y de Salud de la Asamblea Nacional iniciarán la próxima semana una gira, por varias provincias de la República de Panamá, para conocer el estado en que se encuentran hospitales en construcción.

31 julio 2019 |

Kayra Harding, quien preside la Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal, así lo anunció la tarde de este martes durante su intervención en el Pleno.

La gira inicia el miércoles 7 de agosto en Colón, donde visitarán el nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero, posteriormente irán a Darién, donde se construye el Hospital de Metetí.

Igualmente visitarán las provincias de Chiriquí y Los Santos, donde están las obras de los hospitales de Bugaba y Anita Moreno.

“El martes es la primera reunión de la Comisión, donde el equipo técnico va a estar entregando la hoja de ruta para continuar con las obras y fiscalización de grandes proyectos inconclusos, y verificar, por qué no, los que han cumplido el cometido”, señaló la diputada Harding.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.