Jornada de Mamografías en colaboración con la Facultad de Comunicación Social y el Despacho de la Primera Dama

En un esfuerzo conjunto que demuestra el poder de la colaboración y el compromiso con la salud de la comunidad, se llevó a cabo una jornada de mamografías los días 18, 19 y 20 de septiembre en la Universidad de Panamá, gracias a la destacada colaboración del despacho de la primera dama, la Facultad de Comunicación Social y el equipo de Bote Dragón Royale Dragons Team.

21 septiembre 2023 |

El evento resultó todo un éxito, brindando a decenas de mujeres la oportunidad de acceder a exámenes de mamografía de manera gratuita. Este esfuerzo conjunto tenía como objetivo principal concienciar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y proporcionar un servicio vital para la salud de las mujeres de nuestra comunidad.

La jornada contó con el apoyo y la participación activa de profesionales de la salud altamente calificados, así como con el respaldo logístico y organizativo de la Facultad de Comunicación Social, que se encargó de difundir ampliamente la iniciativa para que llegara al mayor número de personas posible. Además, el equipo de Bote Dragón Royale Dragons Team contribuyó con su entusiasmo y dedicación para garantizar que todo el evento se desarrollara de manera fluida y amigable.

La comunidad se mostró agradecida por esta oportunidad, y muchas mujeres se sometieron a mamografías que podrían salvar vidas. Esta exitosa jornada refleja el impacto positivo que se puede lograr cuando diferentes sectores de la sociedad se unen en beneficio de la salud y el bienestar de todos.

Este evento no solo fue un hito en la promoción de la salud de la mujer, sino también un ejemplo de cómo la colaboración puede generar resultados sobresalientes. Se espera que iniciativas como esta continúen inspirando a la comunidad y promoviendo la conciencia sobre la importancia de la prevención y la detección temprana en la lucha contra el cáncer de mama.

TE INTERESA