Enfermeras reafirman buena participación en la inoculación los fines de semana

En el corregimiento de Parque Lefevre en el sector de Panamá Viejo el equipo de enfermeras de la región Metropolitana de Salud realizó una jornada extra muro de vacunación con la aplicación de todas las dosis del esquema nacional.

24 julio 2023 |

Milagros Bosques enfermera jefa en el Policentro de Parque Lefevre indicó que “la jornada con la estrategia casa por casa se realiza para proteger a la población de enfermedades prevenibles por vacunas como influenza, polio, sarampión y la hexavalente aplicada a menores de un año, entre otras”.

“Estamos recibiendo buena aceptación de la población, ya que los barridos casa por casa son efectivos y durante las jornadas de fin de semana la población nos abre las puertas; además que el esquema de vacunación es completo”, destaca la enfermera Bosques.

Sin embargo, la funcionaria reiteró el llamado a la población a vacunarse en las instalaciones de salud de lunes a viernes y los fines de semana.

Agregó que aunque exista escasez de personal, el esfuerzo vale la pena con una mayor cobertura y protección en toda la población con la vacunación.

Para este domingo 23, la jornada se traslada hacia Carrasquilla calle principal y calle 62, casa por casa y el puesto fijo estará ubicado en la entrada del supermercado Riba Smith, ubicado en el centro comercial Multiplaza, en un horario de 8am a 1pm.

TE INTERESA