Entregarán este mes 8 áreas nuevas en Ciudad de la Salud

El edificio de administración, consulta externa con 220 consultorios, el Atrio, el área de docencia, y la cafetería general, son las que terminarán muy pronto

04 octubre 2022 |

En este mes de octubre se contempla la entrega de nuevas infraestructuras que forman parte del proyecto Ciudad de la Salud, informaron desde la Caja de Seguro Social (CSS).

El edificio de administración, consulta externa con 220 consultorios, una planta baja que cuenta con varios locales comerciales, el Atrio, el área de docencia y la cafetería general, forman parte de las obras que se tienen programadas entregar.

También se debe terminar el edificio de Adultos Críticos, que contempla espacio para la atención de pacientes con Accidentes Cerebrovasculares, área para pacientes quemados, un quirófano, 9 salas de cuidados intensivos y una unidad hiperbárica, detallaron de la entidad de salud.

“Con un 86% de avance general, los trabajos de construcción en la Ciudad de la Salud continúan” destacó el Ing. Rogelio Robles, gerente de proyecto, de la Ciudad de la Salud, quién agregó sentirse muy contento ya que están trabajando por encima de lo que está programado. Robles destacó que “estas modernas infraestructuras especializadas para la salud, constan de cinco fases que están trabajándose de forma paralela; todos los frentes de trabajo están siendo atendidos, lo que garantizará que los tiempos de entrega se cumplan tal y como lo estipula el contrato”.

TE INTERESA