Panamá Este sigue realizando jornadas de mamografías

"Salud Sobre Ruedas" del Despacho de la Primera Dama, la cual recorre el país, con la realización de mamografías (EKG), ultrasonidos a embarazadas y la aplicación de implantes Jadelle a la población del corregimiento de Pacora y áreas aledañas.

21 septiembre 2022 |

El mismo estará bajo la coordinación de Cristóbalina Batista del programa de Salud Sexual y Reproductiva, agradecemos al Centro de Salud de Pacora, a su personal de salud, médicos, especialistas en ginecología, al personal del departamento de enfermería, enfermera coordinadora del programa y las enfermeras capacitadas en la aplicación del implante, así como a la enfermera de la región metropolitana asignada a esta misión.

De igual manera al departamento de Promoción de la Salud con su personal, al director médico, al administrador del centro de salud, personal de aseo local, al representante de Pacora, al gobierno local y a la Policía.

La campaña se mantendrá hasta el 23 de septiembre, el objetivo es detectar la enfermedad en forma temprana, cuando puede ser más tratable.

TE INTERESA