Exitosa Gira de salud en Veraguas con más de 3,355 atenciones "Porqué me quiero, cuido mi salud"

Más de 3,356 atenciones de salud se dieron en la Jornada de Salud Integral "Porqué me quiero, cuidó mi salud", que brindaron el Ministerio de Salud, Caja de Seguro Social en colaboración con el Despacho de la Primera Dama por cinco días en el Estadio Omar Torrijos Herrera de la ciudad de Santiago

30 abril 2022 |

Más de 3,356 atenciones de salud se dieron en la Jornada de Salud Integral "Porqué me quiero, cuidó mi salud", que brindaron el Ministerio de Salud, Caja de Seguro Social en colaboración con el Despacho de la Primera Dama por cinco días en el Estadio Omar Torrijos Herrera de la ciudad de Santiago.

Se logró aplicar más de 443 dosis de vacunas del esquema nacional, 161 evaluaciones nutricionales, 127 mamografías, 259 electrocardiograma, 453 toma de presión arterial, 230 pruebas de VIH, 346 pruebas de Glicemia, 271 pruebas de Hemoglobina. Además 25 ultrasonido obstétricos, 18 colposcopías y 4 biopsias cervicouterinas, 15 evaluaciones pediátricas y estimulación temprana, 6 de fisioterapia, se evaluaron 25 personas para ser donantes de sangre, de los cuales 21 realizaron su donación, 40 ultrasonidos generales y 1 ultrasonido ginecológico.

Queremos agradecer todo el apoyo recibido para lograr el éxito de esta jornada. Continuamos con la jornada la próxima semana en el Minsa Capsi de El Tigre de Los Amarillos para continuar acercando los servicios de salud con igualdad y equidad para todos.

TE INTERESA