En el circuito 8-8 el segundo día de vacunación se desarrolla con orden

El proceso de inmunización en el circuito 8-8, se desarrolla con orden y normalidad en su segundo día de jornada, en donde han acudido los adultos mayores de 60 años, embarazadas con su certificación y docentes, así lo mencionó la coordinadora del centro de vacunación en la escuela Árabe de Libia, en el corregimiento de Río Abajo, dra. Tamara Salcedo.

13 abril 2021 |

Salcedo, señaló que es importante que los adultos mayores de 60 años que acuden por su segunda dosis presenten la tarjeta entregada la primera vez, a las embarazadas que traigan su certificación del ginecólogo para recibir su vacuna.  

"Es importante añadir que las personas se verifiquen en la plataforma www.vacunas.panamasolidario.gob.pa para saber el día y la hora de su inmunización y el cual ayuda a evitar las aglomeraciones", afirmó la funcionaria.   

Finalmente, resaltó Salcedo que más de 15 mil personas contempladas en la fase de vacunación han sido inoculadas en este circuito; sobre este tema el director del Centro de Salud de Río Abajo, Carlos Sánchez, explicó que la estrategia continua de vacunación ha sido exitosa por el trabajo interinstitucional y el apoyo de la comunidad.  

 

TE INTERESA