Personas que fueron vacunadas en el Parque Omar recibirán segunda dosis a partir del 12 abril

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 se llevará a cabo en el auto express del Estadio Rommel Fernández.

07 abril 2021 |

Los ciudadanos que fueron vacunados contra la COVID-19 en el Parque Omar recibirán la segunda dosis a partir del próximo lunes 12 de abril, así lo anunció la ministra consejera de Salud, Eyra Ruiz.

Detalló que la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid de Pfizer se llevará a cabo en el auto express del Estadio Rommel Fernández.
Las segundas dosis de personas con discapacidad que se aplicaron (la primera dosis) en el Parque Omar serán aplicadas desde el lunes 12 de abril en el auto express del Rommel, por lo que llamamos a la población con discapacidad que se vacunó en el Parque Omar a que se verifiquen para que vean a qué hora y qué día les corresponde esa segunda dosis”, manifestó Ruiz.

Por otro lado, agregó que en la segunda semana del mes de abril también se estará realizando la aplicación de las segundas dosis de la vacuna en el circuito 8-8 y las primeras dosis del 8-9; mientras que en la tercera semana de este mes se procederá con la aplicación de las primeras dosis en el circuito 8-7 y el 8-4.

Sin embargo, Ruiz aclaró que el cumplimiento de esta programación de vacunación dependerá de la cantidad de dosis que el país vaya recibiendo.

TE INTERESA