San Miguelito inicia segunda dosis a personas con discapacidad

La Región de Salud de San Miguelito, recibió el pasado miércoles 24 de marzo, un total de 387 viales, que equivale a 2 mil 268 dosis de la vacuna Pfizer contra el covid-19, las mismas serán distribuidas en los Centros de Salud, las 2 Policlínicas de la Caja de Seguro Social (Manuel María Valdés y Generoso Guardia ubicada en este distrito) y el Hospital San Miguel Arcángel.

26 marzo 2021 |

La Región de Salud de San Miguelito, recibió el pasado miércoles 24 de marzo, un total de 387 viales, que equivale a 2 mil 268 dosis de la vacuna Pfizer contra el covid-19, las mismas serán distribuidas en los Centros de Salud, las 2 Policlínicas de la Caja de Seguro Social (Manuel María Valdés y Generoso Guardia ubicada en este distrito) y el Hospital San Miguel Arcángel.

La regional comenzó este jueves a inmunizar con la segunda dosis de la vacuna contra el COVID, a personas con discapacidad, que ya tenían citas, en el complejo deportivo de Torrijos Carter en San Miguelito, este proceso se extiende hasta este viernes 26 de marzo en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 mediodía.

En este primer día se aplicó la segunda dosis a 108 personas con discapacidad, según informó Alcira Arroyo, subdirectora regional de San Miguelito; a la fecha en esta regional se han aplicado más de 40 mil dosis de la vacuna COVID-19, hasta este jueves se tiene la cifra de 844 fallecidos y 318 casos activos, para un Rt. de 0.8.

TE INTERESA