Ejecutivo prevé que proceso de vacunación en el circuito 8-10 inicie la semana del 12 de abril

Jornada de vacunación masiva de los adultos mayores de 60 años contra el COVID-19.

22 marzo 2021 |

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, estima que para la semana del 12 de abril, comience la jornada de vacunación contra el COVID-19 en los adultos mayores de 60 años en el circuito 8-10.  
 
Después que entremos nuevamente en San Miguelito (circuito 8-6) con la aplicación de la segunda dosis que sería en la primera semana de abril, alrededor del lunes 5 y entremos luego en el (circuito) 8-8 con la segunda dosis, es muy posible que en paralelo finalizando esa semana del 12 de abril entremos en el 8-10 y de allí al 8-7”, dijo el jefe del Ejecutivo durante un acto en Pacora.

Pidió al equipo de PanavaC-19 continuar con las giras de control de calidad y verificación en los centros de vacunación habilitados para la próxima jornada en el circuito 8-10.  

Hagan el simulacro de nuevo, revisen los 30 puntos que están en el documento, ponganle gancho y visiten todas las escuelas”, dijo Cortizo.

Entre lo verificado en los colegios se observa el acceso de entradas y salidas

Además de las rampas con sus pasamanos, baños para los adultos mayores, ventilación en los salones de vacunación y post vacunación para los adultos mayores de 60 años que tienen alguna condición de discapacidad, además de las limpiezas en su totalidad.

TE INTERESA