Convocan a profesionales de salud para ser voluntarios en vacunación contra COVID-19

Realizan convocatoria a médicos, enfermeras y paramédicos para ser voluntarios en proceso de vacunación.

13 marzo 2021 |

La doctora Ingrid Perscky dio a conocer este viernes que la convocatoria que se está realizando a médicos, enfermeras y paramédicos para que participen como voluntarios en el proceso de vacunación contra la COVID-19, tiene como objetivo apoyar a las enfermeras del Plan Nacional de Vacunación.
Nosotros vemos que las enfermeras realmente son las que están loablemente llevando la carga, pero nosotros los médicos también podemos vacunar… nuestro lema es un día de tu vida puede ayudar a salvar muchas vidas, todos los médicos podemos dar un día, un sábado, un domingo y la respuesta de lo que yo he estado conversando es masiva, nosotros nacimos para ayudar a los enfermos, para ayudar a sanar, a prevenir enfermedades”, manifestó Perscky.

Señaló que esta iniciativa fue consultada con el doctor Eduardo Ortega, miembro del Consorcio de Investigación de Vacunas COVID-19, y con Itzel de Hewitt, coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización.

Añadió que los profesionales de la salud interesados en participar de este voluntariado pueden comunicarse al teléfono 66160426, a través de sus redes sociales o llenar el formulario que ha sido habilitado.

TE INTERESA