Proceso de vacunación contra COVID-19 continuará en los circuitos 8-10 y 8-7

En la estrategia se tiene programado continuar el proceso de vacunación contra COVID-19 en los circuitos 8-10 y 8-7.

10 marzo 2021 |

La ministra consejera de Salud Pública de Panamá Eyra Ruiz informó que en la estrategia continua de vacunación de la Fase 2 se tiene programado seguir con los adultos mayores, residentes en los circuitos 8-10 y 8-7, respectivamente.
Debería continuar con el 8-10 y después el 8-7, terminamos con la provincia de Panamá seguimos con Panamá Oeste y Chiriquí, es el listado que se tiene”, dijo la Dra. Ruiz al supervisar el centro de vacunación contra la COVID-19 en el Instituto José Dolores Moscote parte del circuito 8-8.

Expresó que a un año de la pandemia en Panamá, “el país va a un buen ritmo en la vacunación, todo depende de la llegada de las vacunas, de acuerdo a lo establecido en el cronograma”.

Sobre el plan de vacunación en el circuito 8-6, San Miguelito, la Dra. Ruiz indicó que al cierre de ayer lunes 8 de marzo, 48 mil adultos mayores se habían vacunado lo que representa un 86% en el proceso de inmunización que se extendió hasta el mediodía de este martes.

A continuación los medios para registrarse y verificarse:

Enlace para registrarse: FORMULARIO
Enlaces para verificarse: VERIFÍCATEROSA, en la Línea 177, las personas inscritas en el circuito 8-8 puedan conocer el día, hora y escuela donde le corresponde colocarse la vacuna contra la COVID-19.

TE INTERESA